Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Oops...
Slider with alias Diadelniño not found.

¡LA DIVERSIÓN NO SE CANCELA!

Imaginá, jugá y creá momentos únicos en PASEO.

Queremos te diviertás y disfrutés, a pesar de todo lo que esta sucediendo en estos momentos. Porque hemos aprendido que cada día tenemos que sonreír por nuestros pequeños ya que ellos son los que nos impulsan a seguir adelante y nos motivan a mejorar.

Sabemos que este tiempo de cuarentena a sido un reto creativo para convivir día a día con lo “peques” pero ¿Sabes todo lo que ellos desean?

Muchas veces los padres no estamos enterados de las tendencias de juego de los pequeños, es por eso que iniciamos un tour con nuestra especialista de regalos por las tiendas más chivas de Paseo, para ayudarte encontrar el regalo perfecto para este día de los niño.

Paseo de las Flores quiere brindarte una guía completa de las mejores tiendas donde podés venir a disfrutar con tu pequeño o pequeña y pasar momentos increíbles  dentro del centro comercial.

Descubrí nuestro top de regalos ideales para este día del niño, pero recordá que más que algo material siempre debes de dar tiempo, cariño y guardas esos momentos con tus hijos.

 

¡Recordá que ¡La diversión no se cancela!

    Obtén más información sobre nuestras tiendas infantiles y las promociones que estarán durante este mes de setiembre, acá en Paseo.

    Suscribe te para obtener el acceso a nuestra revista digital y envío de cupones e información a tu correo electrónico

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    Paseo de las Flores