Dog Park

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

REGLAMENTO DOG PARK
PASEO DE LAS FLORES

El DOG PARK es un evento en el que consideramos el bienestar de tu mascota, por eso hemos tomado una serie de recomendaciones para que tu perro se sienta cómodo. Pero no olvidés que vos como propietario también tenés un papel esencial para que tu perro disfrute del parque.
Durante la actividad del DOG PARK está permitido transitar por los pasillos con tu mascota con correa. El DOG PARK está diseñado para perros que no superen los 70 cms de altura.
1: Recordá que no todos los perros disfrutan estar junto a muchas personas y animales. Valorá muy bien esto antes de tomar la decisión de traerlo. La idea es que vos acompañes en todo momento a tu mascota y juntos disfruten la experiencia.
2: El DOG PARK es un evento en el que están bienvenidas todas las razas de perro. Lo único que te pedimos es que no traigás animales gruñones o con tendencia a reaccionar agresivamente, ya sea hacia perros, adultos o niños. Si tenés duda de su comportamiento, tráelo con bozal.
3: Cada vez que visités el DOG PARK en el mall Paseo de las Flores debes contar con un kit básico que incluya collar, correa, agua para tu mascota y bolsas para recoger heces.
4: En el caso de los cachorros, pensalo dos veces antes de ingresar al DOG PARK a compartir con animales adultos sin tener su cuadro de vacunación completo. Nuestra recomendación es que sólo ingresen animales mayores a los 6 meses y que no hayan sido operados recientemente o que presenten alguna herida, enfermedad o se encuentre en celo.
5: Algunos espacios del Centro Comercial Mall Paseo de las Flores han sido definidos como Dog Free / Libres de Mascotas, para asegurar la salud pública o asegurar el bienestar de tu mascota. Te agradecemos estar atento y respetar la señalética que encontrarás en el Centro Comercial. ( food court o comercio de la categoría de restaurantes, bebidas y alimentos ). Tenemos excepción para los perros de servicio. El ingreso de los perros a las tiendas está sujeto al reglamento interno de cada local.
6. Se encuentra prohibido el abandono y maltrato de mascotas dentro de las instalaciones del Mall Paseo de las Flores.
7. Los responsables de las mascotas deberán asumir el costo por daños a bienes o integridades físicas animales o humanas en caso de que se produzcan.
¡Los niños también pueden disfrutar!
El DOG PARK es un evento familiar y queremos que asistás con toda la familia. Pero no olvidés que los niños siempre deben ser vigilados ante la presencia de una mascota. Por eso, a continuación, te damos algunos consejos para lograr que todos disfruten el evento:
Siempre pregúntale al propietario de la mascota si podés acercarte a ella y cómo es su temperamento ante un niño.
No dejés que el menor interactúe con un perro sin tu supervisión.
No le permitás compartirle nada de comer.
Si un perro está jugando con un juguete o premio, no permitás que el menor intente acariciarlo o robárselo.
Los animales no domésticos serán reportados a SENASA.
Mall Paseo de las Flores desea que disfrutes tu permanencia en el DOG PARK!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.