REGLAMENTO DE COBRO DE PARQUEO MAYO 2022

1. El estacionamiento es para el uso exclusivo de los clientes del Mall Paseo de las Flores, mientras permanezcan en el Centro Comercial.

2. Al retirarse de su vehículo, verifique que: el motor y las luces se encuentren apagadas, las puertas con seguro y ventanas cerradas. No olvide activar los sistemas de seguridad.

3. Reporte los objetos de valor que se encuentren dentro de su vehículo con la Administración del parqueo, esto de acuerdo con al artículo 2 y 4, del Reglamento de la Ley Reguladora de estacionamientos Públicos, Ley número 7717 y Decreto Ejecutivo número 27789-MOPT.

4. La tarifa es, la primera hora no tiene costo, la segunda hora tiene un costo de ¢300, posterior a la tercera hora el costo será de ¢600 por hora adicional, en el caso de los vehículos. En el caso de las motocicletas la primera hora no tiene costo, en la segunda hora el cobro será de ¢50 por lapsos de 15 minutos, posterior a la tercera hora, el costo será de ¢150 por lapsos de 15 minutos (esta tarifa no aplica para las motocicletas que ingresen por medio de compass, si usted ingresa con este dispositivo deberá cancelar la tarifa equivalente de un vehículo).

5. Está prohibido dejar en las motocicletas y bicicletas todo objeto que no forme parte de ellas. La administración no se hará responsable por el robo o hurto de estos. Por ejemplo: cascos, chalecos, paquetes, etc.

6. El tiquete del parqueo deberá ser cancelado antes de llegar al control de salida.

7. Se debe respetar los lugares destinados para personas con alguna discapacidad, según Ley 7600.

8. El pago de su tiquete de parqueo se puede realizar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, en las estaciones de pago automáticas o bien en la caja manual. Recuerde retirar su recibo de pago. Se reciben tarjetas VISA, Master Card y American Express.

9. Para el pago del tiquete no se aceptan dólares, ni billetes de ¢20.000 y ¢50.000.

10. Después de cancelar su tiquete tiene un máximo de 15 minutos para llegar al punto de control de salida, si excede este lapso deberá cancelar la tarifa correspondiente.

11. El tiquete es un elemento de seguridad, por lo tanto, su destrucción o pérdida deberá ser reportado al personal del Centro Comercial y demostrar con la documentación necesaria la propiedad del vehículo. La reposición de este tiene un valor de ¢4.000, el pago lo deberá realizar en la caja de pago manual.

12. Todo daño sufrido u ocasionado a la propiedad, vehículos o personas deberá ser reportado al personal del Centro Comercial antes de salir del estacionamiento. La administración no se hará responsable en caso de incumplirse estos requerimientos.